sábado, 28 de diciembre de 2013

Refuerzos alemanes

Hoy os voy a enseñar mi última compra de Flames of War que hice hace poco, para poder seguir completando mis compañías.

Quería comprobar la marca de plastic soldier y me gusto mucho al ver montados cinco panzers IV con faldones laterales que compre y lo bueno es que te da otras opciones de modelos, aunque el cañón para el modelo del F1 no es exactamente el mismo. Lo demás es dos cañones de 75mm Pak 40 para completar el pelotón de tres, un pelotón de MGs, un jagdtiger por tener un vehículo de los mas pesados y un stugH 42 suelto para redondear el pedido. Aunque ahora mismo el único libro con el que puedo formar compañias es el fuerzas de combate, el jagdtiger no lo puedo contar para introducirlo en partidas.

Ahora mi ejercito esta completandose, dispongo de un C.G. y cuatro pelotones de panzergranaderos a falta de ponerles semiorugas al C.G. y a dos pelotones. Tendría un pelotón de MGs a falta de sus semiorugas, un pelotón de cañones también a falta de sus semiorugas, un pelotón de cañones de 88mm a falta de sus camiones semiorugas, y eso entraría en las compañias de panzergranaderos o apoyo de compañias panzer. Tengo cinco stuG III G con faldones laterales y stuH 42 como apoyo y en la compañia panzer entraría un C.G. de panzers IV con un pelotón de panzers IV y dos panther como opción de C.G. para cuando me compre un pelotón de panthers. Además tendría dos tigers y un jadgtiger como apoyo, uno de los tiger seria el de wittman, y un ferdinad que también me buscare listas para meterlo. Por ultimo mi único stuka ju 47 como apoyo aéreo.

Y me dejaría esto para la reserva para cuando quiera jugar partidas de principios o mediados de guerra, panzers III, IV f1 y f2, 38t, marders III, un tiger, cañones de 50 y 37mm, motocicletas con sidecar, francotiradores y mandos de pelotón sobrantes. Por ahora eso es todo, estoy intentando comprarme tres camiones con antiaéreos cuadruples, pero desaparecen enseguida y el resto ira añadiendose poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario