martes, 24 de diciembre de 2013

Comprando los Dire Foes

Después de estar unos doce días sin internet he vuelto, por pasarme del límite y por que da la sensación de que el invierno también afecta a la cobertura del móvil y lo tengo comprobado desde el día 4, no sé si a más gente con internet móvil le afecta, pero lo mío es una maldición. Después del 18 que recuperé el límite me entretuve con los preparativos de una partida de warhammer con ocho jugadores, cuatro contra cuatro que tuve el fin de semana y ahora estoy con unos días libres.
Pero bueno, son los problemas que tengo y ahora tengo que recuperar el tiempo perdido, y voy a empezar con mi última compra de Infinity.

Aunque en el pedido iban los cinco Dire Foes, solo me interesaban el 2 y el 5, con las miniaturas de la Lupe Balboa, la oficial de ingeniería y la Hazmat, la Comtech también me interesaba pero otro amigo también la quería.

También me compre el nuevo intruder que sacaron a la venta, es el mejor francotirador que tienen los nómadas y esta miniatura esta estupenda.

Ya están las miniaturas montadas y dos de ellas listas para el combate, estoy a la espera de la partida en que pueda usarlas con mayor utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario