viernes, 18 de octubre de 2013

Vuelta a la marcha

Después de mucho, mucho tiempo, vuelvo a publicar en el blog, asuntos personales y laborales me lo han impedido. El mes de octubre me ha permitido volver a estos asuntos, y en especial el mes que realizan actividades las asociaciones de mi pueblo, en la que yo estoy metido en una de ellas (soy el socio número uno por tirada de dados), el club de rol Thorondor.

Ya están avanzadas las actividades, pero me esta dando opción de seguir con algunos proyectos que tenia parados y otros nuevos que tenia en mente. He pintado una miniatura en la que había abierto una entrada aquí y la cerrare en la siguiente que ponga después de esta. A lo largo del fin de semana y la semana que viene pondré los proyectos parados que pretendo acabar y los que voy a empezar. Para hacer un resumen, son acabar de pintar algunas miniaturas, comentar mis ultimas adquisiciones, comentar mis próximo proyectos nuevos y adquisiciones de miniaturas (tanto de GW, Infinity y FoW), y un proyecto de historias que he empezado y espero ampliar (esa especie de codex que estaba empezando se convertirá en una serie de relatos, organizacion y transfondo de una legión de marines espaciales "rebelde" que refleja mi modo de ver lo que esta ocurriendo en GW), pero entrare mas en detalles a lo largo de la semana que viene, así que espero resalcirme por este parón largo, espero recuperaros.
Siempre os agradeceré vuestra visita y vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario