viernes, 25 de octubre de 2013

Proyecto: Dragón Infernal 1 (Parte 1)

Se que tardo mucho en hacer una entrada, pero entre el trabajo, la casi nula cobertura que tengo donde resido y el límite escaso de capacidad de internet que tengo en el móvil, no hay manera de publicar día a día, por ahora os dejo el proyecto que empecé y lo tuve que parar por estudios y trabajo durante el verano.

En cuanto acabe otro trabajo que tenia pendiente y estoy acabando, que pondré en la siguiente entrada, me pondré con este de nuevo.

Estoy con la pintura todavía y en cuanto la acabe me pondré con la peana a decorarla.

Y esto es lo que llevo pintado, solo la mitad izquierda del dragón con colores metalizados, negros, lineas de lava, partes de carne rosácea y zonas de hueso. Me pondré pintarlo a la vez que me pongo con mi ejercito de elfos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario