jueves, 8 de agosto de 2013

Tres StuG III G terminados

Ya he acabado los tres StuGs de la caja de inicio de fuego a discreción, un pelotón de cazacarros no completo, pero como tengo dos StuGs de otra caja de fuego a discreción que venia el reglamento, una guia, los dos StuGs y tres Sherman, puedo completar el pelotón de cuatro y que me sobre uno (tengo que buscar libros para ver mas opciones).

Son parecidos con diferencias en los complementos que llevan encima. He usado los mismos colores en los tres excepto con el de mando por el tripulante que asoma.

Son los tres mismos colores que mencione en la anterior entrado con pincel seco del verde camuflaje, metalizado para las orugas y herramientas, marrón quemado para las cajas, gris alemán para alguna lona y madera para alguna herramienta.

Como no quería hacer todos los bultos y las lonas del mismo, al StuG de la derecha le añadí una bandera nazi (no es típico de finales de la guerra ya que la aviación alemana era entonces muy escasa) para variarlo un poco (no soy partidario del nazismo, pero no se me ocurría otra cosa que pintar).
Ahora estoy pintando el cañón de 75mm Pak 40 y su sección de mando y después me pondré con el C.G. de compañía, estoy buscando un esquema del ejercito regular (la Wehrmacht), ya que estos mostraron mas honor en el combate que los de las S.S. y algo menos de crueldad, por lo menos es lo que visto en documentales y leído en libros, aunque tuvieran las ideas igualmente equivocadas, pero esto es un juego y no la guerra de verdad, os pondré mis ideas de pintado de infantería en la siguiente entrada.
Nota: me acabo de dar cuenta de que no he puesto los números de tanque y ahora tengo que ver si dejarlos así o ponerlos como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario