lunes, 5 de agosto de 2013

Inicio al Flames of war

Hace uno días tuve mi primera partida al flames of war, utilizando la lista de inicio de la caja de Fuego a Discreción. Era una partida para ver las acciones principales del funcionamiento del juego, estuvo bien, aunque la perdiera al fallar mi primer chequeo de retirada, ya que perdí tres pelotones de cinco. Mi lista consistía en 790 puntos en un cuartel general de compañía, dos pelotones de infantería, dos cañones de 75mm Pak 40 (aunque uno no vino en la caja y tuve que suplantar con un cañón que tenia de 50mm Pak 36), y un pelotón de tres StugG III G. En el lado contrario tenia un cuartel general de sherman, dos pelotones de dos sherman y un firefly cada uno, y un pelotón de paracaidistas veteranos. Mis StuGs solo destruyeron un sherman y como fallaron muchas tiradas pues el Firefly de su lado acabo destruyendolos uno por uno, los cañones dieron cuenta de tres sherman y un Firefly, manteniendose intactos, y la infantería fue destruida por los paracaidistas y sherman restantes al intentar capturar los objetivos, pero se llevaron a la mitad de paracaidistas.

Esto me ha dado ganas de pintar esta fuerza para ver como queda y por tener un ejercito pintado (que mas rápidos que los de GW si son). He empezado por los StuGs y por ahora solo tienen el camuflaje base algo difuminado (teniendo en cuenta que estoy pintando a pincel, no tengo ni idea todavía de aerografo).

Los colores son el verde camuflaje, el marrón rojizo y el verde oscuro, con un poco de verde camuflaje en pincel seco para hacer el desgaste de los colores de camuflaje. Lo siguiente sera las partes metálicas y los utensilios que tienen encima y el tipo que se asoma por la escotilla. Los acabo y me pondré con el cañón y su sección de mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario