domingo, 24 de febrero de 2013

Señores de la Desolación (Parte 4)

Aquí sigo con mi legión de marines traidores conocidos como los Señores de la Desolación y esta vez empezaré por lo que sería mi versión del Codex.
-REGLAS DE LOS SEÑORES DE LA DESOLACIÓN.
RITUAL DE SANGRE.
Debido a su comunión de sangre con los antiguos miembros de la Legión, los Señores de la Desolación odian a los Marines espaciales (ver codex MEC), Marines espaciales del Caos, Demonios del Caos y Guardia Imperial. Los humanos que dispongan de este ritual odiaran a la Guardia Imperial (sienten demasiado respeto "temor" hacia un marine espacial como para odiarlo).
PERSONIFICACIÓN DE LA MUERTE.
Los Señores de la Desolación aplican la regla Miedo a sus enemigos. Esta regla no es aplicable a los humanos del ejercito.
-EQUIPO DE LOS SEÑORES DE LA DESOLACIÓN.
ARMAS DE COMBATE.
Pueden sustituir su pistola bólter y/o su arma de combate cuerpo a cuerpo por una de las siguientes opciones:
Hacha sierra (8 ptos).
Cuchilla relámpago (15 ptos).
Arma de energía (15 ptos).
Puño de combate (25 ptos).
ARMAS A DISTANCIA.
Puede sustituir un arma por una de las siguientes opciones:
Combi-bólter (3 ptos).
Combi-lanzallamas, -fusión o -plasma (10 ptos).
Pistola de plasma (15 ptos).
ARMAS DE EXTERMINADOR.
Puede sustituir su combi-bólter por una de las siguientes opciones:
Combi-lanzallamas, -fusión o -plasma (7 ptos).
Arma de energía (12 ptos).
Cuchilla relámpago (17 ptos).
Puño de combate (22 ptos).
Puño sierra (27 ptos).
Puede sustituir su arma de energía por una de las siguientes opciones:
Cuchilla relámpago (5 ptos).
Puño de combate (10 ptos).
Puño sierra (15 ptos).
EQUIPO ESPECIAL.
Bombas de fusión (5 ptos).
Propulsor de salto (15 ptos).
Generador de campo (15 ptos) (Es una tirada de salvación invulnerable de 5+).
Moto (20 ptos).
Escudo de la Legión (25 ptos) (Es una tirada de salvación invulnerable de 4+, solo uno por ejercito).
PERSONAJES ESPECIALES DE LOS SEÑORES DE LA DESOLACIÓN.
-GRAN SEÑOR METHENTUS, EL GRAN DESOLADOR.
Este personaje es el jefe supremo de toda la legión. No se deja ver mucho en los combates, pero la manera que dirige a sus tropas lo hace muy peligroso. No es el típico Señor del Caos que le da igual lo que tenga que sacrificar por conseguir la victoria, si ve que las cosas se van a poner difícil sabe en que momento justo echarse para atrás, y acierta en su decisión por que no ha sufrido todavía una derrota grave. Los que lo conocen tienen la impresión de que sabe de que va a hablarle antes de saberlo y los que se enfrenta a él les sorprende la suerte que tiene de escapar una muerte segura, los que especulan creen que tiene que ver con sus poderes psíquicos.
Gran Señor Methentus: HA 6, HP 5, F 4, R 4, H 3, I 6, A 3, L 10, S 3+. Puntos: 205.
Tipo de unidad: Infantería (Personaje).
Equipo: Servoarmadura, Drakir la cercenadora, pistola bólter, granadas de fragmentación, granadas perforantes, Bombas de fusión, Escudo de la Legión.
Reglas Especiales: Personaje independiente, Ritual de la Sangre, Personificación de la muerte, Coraje, Psíquico (Nivel de maestría 2).
Psíquico: Methentus genera sus poderes de las disciplinas de Adivinación y Telepatía.
Artefactos: Drakir la cercenadora: Es una espada que Methentus, por lo que se cree, consiguió de los eldars oscuros, comprada o ganada, no se sabe.
Alcance -, F +1, FP 2, Tipo: Combate, Cortadora (con un 6 para herir causa muerte instantánea y con 6 para penetrar siempre causa un impacto superficial independiente del blindaje).
-SEÑOR DE EXTERMINADORES HEIMAN ROST.
Es el personaje que lidera a todos los exterminadores del ejercito y cuando él los dirige cumple los objetivos del Gran Señor con extrema eficiencia, sin importar nada. Su apariencia infunde miedo y su voluntad infunde terror, no da la impresión de dudar en su empeño y solo las ordenes del Gran Señor pueden pararlo o hacerlo retroceder, ni las heridas ni las bajas a su alrededor.
Señor Heiman Rost: HA 6, HP 5, F 4, R 4, H 3, I 5, A 3, L 10, S 2+. Puntos: 195
Tipo de unidad: Infantería (Personaje).
Equipo: Armadura de Exterminador, Combi-fusión, Puño sierra.
Reglas Especiales: Personaje independiente, Ritual de la Sangre, Personificación de la muerte, Coraje, No Hay Dolor, Guia (Heiman y su escuadra de exterminadores solo se dispersan 1D6), Voluntad Férrea (La escuadra que incluya a Heiman gana la regla Coraje).
-CAZADOR DE DEMONIOS VOLCNUS.
Este personaje es un psíquico que echó la culpa de su destino principalmente a los Dioses del Caos, realizo investigaciones y modifico sus poderes psíquicos para que fueran más terribles contra los demonios del Caos y ahora es un arma muy eficaz en el ejercito para enfrentarse a estas criaturas.
Volcnus HA 5, HP 5, F 4, R 4, H 3, I 5, A 3, L 10, S 3+. Puntos: 180
Tipo de unidad: Infantería (Personaje).
Equipo: Servoarmadura, Generador de campo, Estrella Radiante, pistola bólter, granadas de fragmentación, granadas perforantes, Disruptor de Disformidad.
Reglas Especiales: Personaje independiente, Ritual de la Sangre, Personificación de la muerte, Coraje, Psíquico (Nivel de Maestría 3), Energía de luz (Todos los poderes de Vocnus que usen Fuerza y sean usados contra Demonios aplican +1 en Fuerza).
Psíquico: Volcnus genera poderes de la disciplinas de Biomancia, Telekinesis y Telepatía.
Artefactos: Estrella Radiante: Es un arma que actua como un Bastón psíquico que reduce la Fuerza y Resistencia de los Demonios del Caos a 12" en -1.
Disruptor de Disformidad: Ningún Demonio del Caos puede escoger como objetivo de su Despliegue rápido un punto a 12" de Volcnus.
-RITUALISTA WOLST.
Los Ritualistas de la Legión son aquellos que realizan el Ritual de la Sangre para que aquellos que son merecedores de tomar la sangre de la antigua legión de los Señores de la Desolación. También se encargan de recordar el motivo de porque los Señores de la Desolación están en la situación en la que se encuentran ahora, un motivo que no se debe olvidar. El Ritualista Wolst es la representación viva de ese motivo, se mueve de un lado a otro de la batalla causando el temor a sus enemigos y avivando el odio de aquellos que se encuentran a su alrededor de quien los ha traicionado.
Ritualista Wolst: HA 5, HP 5, F 4, R 4, H 3, I 5, A 3, L 10, S 3+. Puntos: 170.
Tipo de unidad: Infantería (Personaje).
Equipo: Servoarmadura, Maza de energía, pistola bólter, granadas de fragmentación, granadas perforantes, Cráneo del Ritual (proporciona una tirada de salvación invulnerable de 4+).
Reglas Especiales: Personaje independiente, Ritual de la Sangre, Personificación de la muerte, Coraje, Letanías del Odio (proporciona la regla Fanático a todas las escuadras  a 12" del ejercito, tengan o no tengan el Ritual).
Esto es lo que hay por ahora por ahora, la siguiente entrada serán la armería y los personajes especiales de la Fuerza de Aniquilación, los personajes al mando de las tropas humanas. Tardaré un poco más en hacerlo debido a que no tengo el codex de la Guardia Imperial a mano para coger algunos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario