viernes, 22 de febrero de 2013

Señores de la Desolación (Parte 3)

Sigo con este proyecto por que cada vez me indigna más el futuro de los Marines del Caos dirigiéndose a desaparecer en la posesión demoniaca. Ahora que están sacando las reglas para voladores y que los Marines del Caos no puedan tener Ases del Cielo por que sus naves son maquinas demoniacas y han dejado de existir los cazas y bombarderos del Caos ya acaban de indignarme más todavía.
SITUACIÓN ACTUAL:
En la actualidad los Señores de la Desolación navegan por cualquier sector de la galaxia, se mueven continuamente con su flota para no ser localizados por sus enemigos. Atacan cualquier planeta imperial o del Caos que estén seguros que tienen las posibilidades de victoria y cumplirán su objetivo principal. En caso de sufrir bajas viajan a aquellos planetas donde reunir humanos descontentos con el imperio o contratan fuerzas de mercenarios de otras razas, aunque esto último dependerá de los beneficios sacados en sus anteriores combates. No se sabe como consiguen reemplazar algunas de sus bajas de marines espaciales, pero se especula que tienen antiguos apotecarios e ingenieros de Marte que trabajan en la semilla genética, la cual no se sabe tampoco como la consiguen, atacando bases secretas donde se desarrollan las semillas, comprando algunas robadas por terceros o si tienen la tecnología para sustituirlas o crearlas, eso es algo que la Inquisición quiere averiguar, a los Señores de la Desolación no se juntan con las legiones traidoras del Caos, por lo menos es lo que se sabe.
Los Señores de la Desolación están dirigidos por el Gran Señor Methentus (espero que el nombre sea original y que no aparezca en algún lado por culpa de mi subconsciente), segundo al mando cuando su Primarca murió, aunque no se esta seguro del todo por que con el tiempo ha sufrido cambios como el hecho de que tiene poderes psíquicos y el hecho de que se le llama por apodos como el Vidente Guerrero, Oráculo Siniestro o Gran Desolador (de este personaje me inventare las reglas para mi lista de ejercito también inventada).
Otro personaje que forma la cúpula de mando, por la parte de la fuerza humana es el Desolador Vickham Soul, un antiguo Coronel de la Guardia Imperial que deserto por el desprecio que mostraba el Imperio para sacrificar vidas humanas por la victoria por orgullo.

Y por último, existen algunos personajes conocidos como el Señor de Exterminadores Heiman Rost, el Cazador de Demonios Volcnus, el Ritualista Wolst, la Castigadora Shiena y el Acechador Ryo Elgho (aunque sus nombres no suenan mucho a 40k no he tenido otros mejores en cuestión de una hora, pero teniendo en cuenta que no son ni un ejercito de marines, guardia o del Caos, los presentare como algo distinto, tampoco siguen ningún vocabulario).
Los Señores de la Desolación tienen un ritual con el que inician a todos los que desean servir a la causa de los Señores de la Desolación, un ritual que consiste en beber la sangre de aquellos originarios a la muerte del Primarca. Se dice que cuando beben la sangre reviven el momento de su muerte, descubriendo la traición del Emperador y el engaño de los demonios. Es un ritual secreto que nadie fuera del ejercito ha descubierto el hecho de que se produzca tal ritual, los miembros que lo han sentido prefieren morir antes que hablar de él.
Aparte de esto, poco más se sabe de este ejercito, sus ataques empiezan a reconocerse en ciertos sectores de la galaxia, pero todavía no ha empezado a notarse en el basto complejo de sistemas planetarios del Imperio, ni siquiera en aquellos que se encuentran dentro de la disformidad guiados por los dioses del Caos. Su apariencia es parecida a los Marines espaciales del Caos, ya que usan mucho craneos, llamas y decoraciones siniestras sobre sus armaduras negras y estandartes para infundir el terror en sus enemigos.
En la siguiente entrada ya empezaré con la lista de ejercito y empezando específicamente por el cuartel general que acabo de describir arriba, y más tarde el cuartel general regular de cualquier lista. Me gustaría crear miniaturas que representarán mejor el aspecto de los Señores de la Desolación, en cuanto pueda haré alguna conversión, pero por ahora simularé sus colores en miniaturas de los MEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario