sábado, 2 de febrero de 2013

Miniaturas de Guerreros del Caos

Después de dos semanas con muchos problemas para conectarme a internet ya he podido recuperarme de los problemas de conexión, todavía esta pendiente el formatear el ordenador. Quiero empezar comentando la aparición de las nuevas miniaturas de Guerreros del Caos.
Para empezar este Señor del Caos, la miniatura esta muy bien, la armadura es impresionante, el brazo que sujeta la empuñadura de la espada también, pero no me gusta el brazo con la lanza, prefiero un brazo inclinado hacia abajo con otra espada o hacha inclinada hacia delante, la cabeza también la cambiaba por un casco, pero es lo que le va a los de G.W., miniaturas poseídas por demonios.
No me gusta mucho la miniatura de Vilitch, yo esperaba al hermano hechicero mutado a la espalda de la miniatura como en la foto del libro antiguo y no esa cosa que sale como un brazo. La armadura es simple y para darle más complejidad hay que recurrir al pintado en detalle. La cabeza del guerrero la veo algo pequeña, pero a saber que hubiesen hecho con una cabeza descubierta y abducida por el hermano.
El rey Throgg, no le veo bien los detalles pero tengo que decir que la miniatura me gusta para ser un troll, un troll con carisma, no uno con escasa inteligencia de bestia. La capa rasgada, la maza, la cara y la pose me gustan mucho, todo un personaje para una novela de warhammer, aunque sea un villano.
Es lo mas feo que he visto de los Guerreros del Caos y si son como los anteriores Malditos son algo inútiles también, para eso una unidad de guerreros de Khorne es lo mejor (lo digo pensando en el libro viejo, todavía desconozco el nuevo).
Los carros del Caos, me ha dolido que cambien un guerrero por un Bárbaro del caos, pero en definitiva para mi gusto han mejorado bastante estéticamente, tanto con los caballos como con la bestia, aunque esta espero que ésta no sea un mono, que es lo que me parece.
Esta son las miniaturas que mas me han gustado, excepto con las cabezas descubiertas, impresionantes con sus mazas a dos manos, me gustan mucho, los ogros del Caos tendrían que ser como los torsos superiores de estas miniaturas.
Estos bichos no se ni lo que son, un Bruto despedazador y una bestia de vórtice mutalith, unos nombres algo faltos de imaginación para mi gusto, pero los bichos impresionan, así que espero que no sean simples engendros (o que tengan sus atributos antiguos).
Bueno por ahora eso es lo que comentare de los guerreros del Caos hasta que consiga el libro de ejercito, que lo pediré junto al libro Cruzada de Fuego y alguna miniatura de Infinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario