domingo, 17 de febrero de 2013

Fuerza de Combate Ángel Oscuro (Parte 17)

Lamento no disponer de tiempo para llevar mejor actualizado el blog, pero espero poder solucionar algunos problemas y ponerme con los trabajos que tengo pendientes. Hoy os pongo un proyecto retrasado desde Diciembre que acabe de pintar y le puede hacer las fotos.
El Dreadnought de la tercera compañía numero 1 con sus opciones de armamento básico, pintado principal como los marines espaciales básicos de la compañía, con verde ángel oscuro, rojo entrañas y rojo sangre principalmente.
La opción con cañón de asalto y puño de combate con lanzallamas incorporado y las de abajo son con cañón láser y lanzamisiles, aunque pueden combinarse al poderse quitar y poner.
Pues esto es lo que tengo para hoy, a ver si puedo poner pronto las fotos de los Land Speeders del Ala de Cuervo.
Ahora estoy teniendo algún problema con la forma que se descargan las fotos en el blog, que no las puedo subir directamente del ordenador. Se suben pero hay que buscarlas en el álbum web de Picasa, espero que mejoren la descarga o enterarme mejor de los cambios, pero subiré las fotos como he subido estas por ahora, aunque sea un poco mas molesto y lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario