jueves, 17 de enero de 2013

Servoarmaduras del Caos (Parte 5)

Aquí están el resto de servidores de los otros dioses del Caos con servoarmadura. Una escuadra de cada dios, una todavía sin formar, es lo único que tengo todavía a la espera de conseguir algo más en el futuro.
Nueve marines de los Mil Hijos con su Paladín hechicero, tres marines ruidosos y ocho marines de plaga con su Icono del Caos añadido.
Estas miniaturas formaran parte de una escuadra que se terminará cunado consiga armas sónicas y las pueda unir a miniaturas de plástico. Las piezas de plomo y el Paladín son de la escuadra que compre de segunda mano que están pintadas como el Paladín en la primera parte.
Los siete marines de plaga de la caja de finecast que hay ahora para el 40k, con un Paladín del Caos y un rifle de plasma. La miniatura del Icono es una miniatura antigua de plomo que vendían en blister de dos, el Icono y el brazo es de las cajas básicas de Marines del Caos. El otro marine de plaga antiguo esta a la espera de montarle los brazos, que todavía tengo que decidirlo.
Los Mil Hijos de la caja de nueve, con su Paladín Hechicero. Tengo que arreglarlos y empecé a probar a pintarlos, pero otros trabajos me impidieron comenzarlos.
Aquí mis planes son conseguir el pack de torsos de marines de plaga de F.W. y pegarlos a una escuadra que tengo de Marines del Caos normales sin montar. Tengo intención de conseguir otra escuadra de Mil Hijos para acompañar a la miniatura de Ahriman. Con los marines ruidosos todavía estoy pendiente de conseguir armas y están pendientes de eso.
En la siguiente entrada de servoarmaduras solo me quedaran los elegidos nuevos y los poseídos, y así acabare las servoarmaduras. Pondré una lista de todo lo que tengo de servoarmaduras y después pondré a los exterminadores y cultistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario