lunes, 14 de enero de 2013

Servoarmaduras del Caos (Parte 3)

Es el tiempo de los Aniquiladores del Caos, armas pesadas reunidas de distintas cajas y blisters. Como apoyo pesado junte miniaturas para tres escuadras con cuatro armas pesadas cada una, un poco diversas, pero se pueden usar esas combinaciones.
Tres escuadras de ocho Aniquiladores del Caos, una con cañones láser, otra con bolters pesados y la ultima con dos cañones automáticos y dos lanzamisiles.
Aquí se me despego uno de los cañones láser por el traqueo de los viajes y el Paladín es la miniatura de la caja de Aniquiladores del Caos, los demás normales son con bolters por supuesto.
Esta escuadra esta formada por bolters pesados de distintas matrices y cajas. La miniatura de Paladín sera una miniatura normal a la que le pondré complementos para que destaque de las demás (es la miniatura en la primera fila con una mochila mejor decorada).
Dos lanzamisiles y dos cañones automáticos (uno de ellos con la cabeza despegada), aunque todavía tengo que ver si me compro más lanzamisiles y cañones automáticos y hacer dos escuadras. El Paladín era un intento de de hacer una miniatura que liderará una escuadra con bolters, pero al final decidí ponerla aquí.
No descarto ponerle algún Icono del Caos en alguna escuadra, pero eso ya lo miraré más adelante. Las siguientes miniaturas serán los Marines del Caos que adoran a un Dios del Caos especifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario