domingo, 13 de enero de 2013

Servoarmaduras del Caos (Parte 1)

Después de algo más de dos semanas bajas de publicaciones, aquí estoy de nuevo. En esta entrada empezaré a mostrar los efectivos de Barracones del caos, en cuestión por la tropa con servoarmadura.
Tres escuadras equipadas con bolters (aunque no se vean las armas, las tienen, no las llevan puestas para poder pintarlas mejor) y llevaran al menos un arma especial cada una.
La primera escuadra es la que voy a empezar a recomponer y pintar. Esta escuadra lleva un rifle de plasma, pero no descarto que lleve un lanzallamas más como segunda opción y un Paladín con arma de energía (aunque podrá ser considerada como arma normal, la pintare de un plateado normal).
Las miniaturas pintadas de esta escuadra las compré de segunda mano y no están todavía acabadas, pero yo las volveré a pintar como la anterior. La escuadra lleva un Paladín, estandarte (que hay que arreglar) y un rifle de plasma (como la anterior no se descarta otra opción de arma especial).
Y la tercera escuadra con bolters y armas especiales aun por poner. El Paladín con puño de combate estará en la escuadra, pero lo más seguro que pueda pasar a otras según haga falta.
Esta misma tarde pondré las otras dos escuadras con pistolas bolters y armas cuerpo a cuerpo, en cuanto vuelva de la cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario