lunes, 7 de enero de 2013

División Panzer (Parte 3)

Vamos a empezar el año por acabar lo que empecé antes de navidad. Ahora es turno para mostrar mis carros ligeros y los muestro todo en conjunto por que no es mucho que digamos:
Dos panzers 38(t), un cazacarros Marder III Ausf. H, un cazacarros Marder II (con un fallo de montaje de la cobertura frontal) y un SdKfz. 250/6 vehículo de reconocimiento (no entra en la definición de carros ligeros, pero ya venia en la foto).
Mi intención en carros ligeros es conseguir algunos de inicio de guerra, por que también me gustaban esos carros más pequeños. Lo más seguro que me compre algunos Panzers I y II, algunos más Panzers 38(t) y más Marders.
Para las siguientes entradas sobre Flames of War pondré los transportes alemanes que tengo y los carros rusos y americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario