sábado, 5 de enero de 2013

Año nuevo, vida nueva

Bueno este año no he empezado bien aquí en el blog, pero eso se puede solucionar. Voy a empezar marcándome unos proyectos para este año.
En primer lugar voy a acabar con proyectos que abrí y no cerré este año pasado:
- Los dos Señores del Caos de Warhammer 40k que me faltaba añadirles algún complemento que otro y darle masilla.
- El Señor de Khorne de Warhammer 40K, que tengo que pintarlo.
- Acabar de poner mis efectivos de la Factoría Hereje y Traidora que me quedan.
- Terminar de poner mis efectivos de la División panzer y pintar alguno que otro.
- Publicar los dos trabajos de la Fuerza de Combate de Ángeles Oscuros que me quedan.
- Acabaré la historia y reglas para mi legión de Señores de la Desolación.
Por ahora creo que es eso lo que tengo pendiente, si me olvidara de algo lo pondré más adelante.
Mis objetivos nuevos para este año que tenemos son los siguientes:
- Este mes tengo pensado pintar mis miniaturas, así que he decidido empezar por Warhammer 40k, acabaré mi escuadra de Marines del Caos que empecé y pintare otra más además de algún Señor del Caos. Esto más por que para Febrero o Marzo tendré la primera Megabatalla de 40k. En definitiva Marines del Caos.
- Además de las Factorías de 40k, publicaré mis efectivos de infantería de los Marines del Caos, Guardia Traidora y aliados Orkoz.
- De Warhammer publicaré mis efectivos de Guerreros del Caos, Hombres Bestia y Demonios, para así montar las miniaturas que me quedan de los tres ejércitos. Si puedo me pondré también a pintar una unidad de Guerreros del Caos.
- De Infinity espero acabar mi banda de nómadas de Bakunin y montarlas en sus peanas de Infinity.
- De Flames of War espero conseguir más miniaturas y pintar algunas, además de publicar mis efectivos Alemanes, Rusos y Americanos-Ingleses, tanto en vehículos como en infantería.
- Espero conseguir comprarme una flota de Battle Fleet Gothic, para representar mi flota de los Señores de la Desolación.
- De todo esto también me pondré a pintar algo de escenografía.
- Si me da tiempo quiero crear alguna historia sobre un Señor del Caos de Warhammer.
Con todo esto puede que me deje algo por empezar o acabar, hay mucho año por delante y muchas cosas que pueden ocurrir, así que espero que se ponga interesante el blog o muera en el intento jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario