sábado, 15 de diciembre de 2012

Megabatalla Navidad del 2012 (Parte 1)

Ya sé que no estoy publicando cosas ultimamente, pero es que estas fechas se están poniendo extresantes, intentaré hacer fotos muy pronto. Lo que ahora quiero comentar es la megabatalla de esta navidad, megabatalla antes de que comience el año y que comenzará a desplegarse el mismo día que dicen que se acabará el mundo, el viernes 21, jugando el 22 y 23.

Mi ejercito en la megabatalla, por casualidades de la vida, ya que esta megabatalla era aleatoria para jugadores y ejércitos, es mi ejercito de Guerreros del Caos (que para año nuevo espero empezar con su pintado y sus conversiones), un ejercito con el que no he tenido mucha suerte con los dados, pero ya veremos lo que ocurre cuando entren de nuevo en combate.
Junto a mis tropas se encuentran los Elfos Oscuros, Condes Vampiros, Orcos y Goblins y Hombres Bestia. Frente a nosotros tenemos una combinación más rara: Imperio, Altos Elfos, Reyes Funerarios (si Reyes Funerarios, para esta megabatalla se decidió que serian neutrales al igual que los Reinos Ogros y podrían caer en cualquier bando, ahora esta teniendo sus controversias), Elfos Silvanos (algo ya desfasados) y Bretonia.
Más o menos este es el campo de batalla que salió con las tiradas de cada jugador en los dos tableros. practicamente todos los elementos se descubrieron en la escaramuza. Hay dos ríos de la luz, un pozo del destino, un pozo de huesos, un bosque normal, unos matorrales envenenados, una torre sangrienta (de las que da furia asesina), unos muros ardientes y alguna escenografía más que ahora mismo no me acuerdo, pero que serán entretenidos. El bando del mal desplegará en la zona de despliegue de abajo y los buenos en la de arriba.
Y por ahora eso es todo lo que os puedo comentar, la siguiente entrada de esta megabatalla será con las fotos de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario