jueves, 6 de diciembre de 2012

Esos monstruos majetes

Aquí os muestro unas miniaturas que estuve montando estos días atrás. En primer lugar, el Príncipe Demonio  para los Marines del Caos, un amigo del Imperio que no duda en mostrar su cariño.
Y aquí el bocadillo que se va a comer para merendar. Es una miniatura sacada de la matriz de tripulación de los Baneblades, si queréis a probar a hacer lo mismo, encajad el torso entre los dedos del demonio antes de pegarle brazos y después se los pegáis y lo más difícil, lo pegáis a la mano.
Aparte de este monstruo, hice una conversión de marine de plaga (cuerpo de plomo antiguo y el resto de plástico nuevo) y un marine normal, que todavía no esta acabado, que le añadiré complementos para hacerlo  Paladín de la escuadra de Aniquiladores del Caos.
También me dio por montar un par de esqueletos (Campeón y estandarte) de una caja de ellos, pero los mostraré en cuanto acabe los diez de la caja.

2 comentarios:

  1. yo al tio que tiene en la mano el demonio lo hubiera partido por la mitad y la otra mita en el suelo y cn un pokito de masilla asiendole las tripas cayendo al suelo tmb jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Lo del tio en la mano se me ocurrio en una hora que tenia entre trabajo y trabajo, no tenia tiempo a emplear masilla y no lo pense tampoco. Dos rebanadas de pan encima y debajo también habría estado bien :)

    ResponderEliminar