miércoles, 26 de diciembre de 2012

División Panzer (Parte 2)

Es hora de enseñar los carros medios, empezando por los Stug III de apoyo:
Los dos de gris los pintaré de camuflaje como los que ya hay pintados en los carros pesados y el que no lleva faldones lo pintare con gris panzer. Espero conseguir un par de Stugs con cañón corto, otro con cañón de 125mm y un Jagdpanzer IV para completar estos carros de apoyo.
Dos Panzer IV Ausf. G con faldones que los pintaré con esquema de camuflaje, tres Panzer IV Ausf. F2 que llevarán esquema del desierto y dos Panzer IV Ausf. F1 con cañón corto que los pintaré de gris alemán. Creo que intentaré conseguirme unos cuantos más (tres más Ausf. G, un par de Ausf. F2, y un F1). El hecho de empezar a desempolvar estos carros la saque de ver la serie de anime de Girls und Panzer, una serie rara de digerir por ver colegialas conduciendo carros de combate de la 2ª.G.M. en competiciones entre escuelas, sin sufrir daños personales, pero me dieron morriña al ver los carros diversos, en que las principales protagonistas tenían un Panzer IV Ausf. F1 al que le pusieron más adelante un cañón largo y un Stug III.
Por último, un Panzer III Ausf. M de cañón largo de 50mm (KwK39 L/60) y dos Panzers III Ausf. de cañón corto (KwK38 L/42). Espero conseguir un numero mayor de estos carros, así como el Panzer III Ausf. N con cañón corto de 75mm.
Por ahora esto es todo lo que tengo de panzers medios, los siguientes serán los carros ligeros, transportes y más adelante las armas anticarro y la infantería.

1 comentario:

  1. A mi me encanta el mimo k le has puesto, una d mis paciones secretas o mejor dicho secretos a voces son los tankes, no importa de k sean a mi me flipan.

    ResponderEliminar