martes, 25 de diciembre de 2012

División Panzer (Parte 1)

Comenzando la navidad quiero ponerme con nuevos proyectos y acabar algunos que tengo abiertos y los dejé a la espera. Entre los que quiero recuperar son mis miniaturas de Flames of War, que las he sacado de entre el polvo del olvido y tengo que reparar y volver a pintar. Hoy os voy a poner mis carros más pesados de la División Panzer (tengo americanos y rusos, pero no son muchos ahora).
PANZERS PESADOS.
Por ahora mi única pieza del Batallón anticarro de la División:
Este ya esta pintado y por ahora creo que será el único de su clase, le añadiré un Jagd Panther (o dos si cabe) y si puedo no descarto un Jagd Tiger.
La joya de la División:
Tres Tigers, uno lo pintaré como el que ya esta pintado y el otro con el gris alemán con el que impone más. También espero conseguir un King Tiger para que sea el jefe del escuadrón.
La fuerza principal de los carros pesados, aunque algunos dicen que son medios-pesados:
Dos Panther que espero que se conviertan en 4 o 5, son mis preferidos de la Segunda Guerra Mundial. Este segundo lo iba a pintar de marrón desierto con un marrón más oscuro de camuflaje, pero lo pintaré al final como el otro. He perdido uno de los faldones laterales, que no los tengo pintados todavía, pero creo que si lo busco lo encontraré, aunque tardaré mucho.
En la siguiente entrada os mostraré los carros medios que tengo, Panzers III y IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario