jueves, 1 de noviembre de 2012

Torneos en el O.J. 2012

Algo más de una semana, pero ya estoy de vuelta, empezaré por poner algunas fotos de los torneos de Warhammer y Warhammer 40000, bueno, más del primero que del segundo, por que no pude sacar fotos del torneo en el que yo participe (mi primer torneo), aunque no me fue muy bien, como era de esperar.
El espacio del centro comercial no era muy grande, pero como tampoco tuvimos muchos jugadores (que esperamos solucionar cuando esta actividad se conozca algo más), pues no hubo mucho problema.
Algunos ejemplos de mesas al comienzo de sus partidas de Warhammer, con su escenografía y miniaturas listas para el combate. Mas o menos tuvieron un promedio de 4 turnos por las dos horas mas o menos que duraban las partidas (no voy a decir que promedio tuve yo en el torneo con mis Marines del Caos, me da vergüenza).
Y los campeones absolutos de los torneos, aparte de que también estaban los premios de mejor general, ejercito mejor pintado, jugador más deportivo y ejercito mejor personalizado. La conclusión del campeonato fue buena por parte de los jugadores y por parte de la organización es mejorarnos un poco más en el aspecto de las mesas y escenografía, normalización de los premios y algunos detalles que gustaron a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario