martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevas adquisiciones variadas

Dentro de poco me llegará nuevas miniaturas para mis Marines del Caos y para mi banda de Infinity. En primer lugar esta un Dragón Infernal que quiero conseguir especialmente para pintarlo de cierta manera, de color negro y metal, y como si estuviera echo de magma ardiente, en el libro aparece un dibujo de uno encima de un Valquiria o Venddeta de la Guardia Imperial, como ese quiero pintarlo.
Las otras dos miniaturas que me llegaran son dos miniaturas de Infinity, dos Reverendas Moiras, una con HMG y otra con fusil Multi, que junto con Cassandra Kusanagi y la Riot Grrls hace mi núcleo de la banda.
Aparte de esto he redondeado el precio con cinco peanas decoradas de Infinity para acabar teniendo diez para cuando tenga la banda casi al completo. Espero tener algún tiempo libre de mi trabajo con los Ángeles Oscuros para mostraros mis proyectos con estas miniaturas, por ahora tengo que seguir con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario