sábado, 6 de octubre de 2012

Fuerza de Combate Ángeles Oscuros (Parte 6)

Un poco tarde, pero ya esta la mitad de la escuadra de Veteranos de los Ángeles oscuros (al menos es algo). Aquí están el Sargento, el medico, las armas especiales de cuerpo a cuerpo y el estandarte.
Los colores son los mismos que han llevado siempre, la diferencia que tendrán con respecto a las escuadras sin túnica es que esta tiene las águilas imperiales del pecho de color rojo sangre en lugar de hueso deslucido como las que no llevaran túnicas.
No llevan colores difíciles  verde ángel oscuro (base) y verde snotling (iluminaciones) para la armadura, rojo entrañas y rojo sangre para las armas, dorados para los iconos, metalizados para las partes metálicas, y marrón cuero y hueso deslucido para la túnica.
Muchos iconos grabados están pintados con tres clases de grises: gris sombrío, gris codex y gris fortaleza, en ese orden. Los cordones de cuerda son de marrón bestial y marrón vómito.
El estandarte usa los mismos colores que el resto de miniaturas. Como todavía no domino el dar capas desde más oscuro a más claro o mezclas de colores para eso mismo, y que necesito ganar velocidad, pues por ahora sigo con mis iluminaciones de trazos y lineas. El estandarte representa a la tercera compañía de los Ángeles oscuros, que es donde forman los integrantes con servoarmadura de esta fuerza de combate. La siguiente entrada de esta Fuerza constará de los otros cinco integrantes de esta escuadra y después me pondré con escuadras tácticas y miniaturas sueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario