martes, 9 de octubre de 2012

Factoría de Guerra Hereje (Parte 2)

Aquí mi segunda tanda de vehiculos para mi Factoría de Guerra de los Marines del Caos.
Dos Predators del Caos, me faltaría un tercero para hacer una formación de Apocalipsis, pero por ahora esta descartado hasta un futuro lejano, tengo otras cosas pendientes con las nuevas miniaturas.
El primero es sencillo, tiene sus descargadores de humos y reflector, bocachas cambiadas y sus pinchos repartidos por el vehículo.
El segundo es similar con la diferencia del artillero asomado por la escotilla y empuñando el combibolter en afuste superior, y le añadí un mástil de trofeos para diferenciarlo un poco más.
Me entran ganas de pintarlos si no fuera por que tengo un trabajo pendiente con los Ángeles Oscuros (la culpa es de su dueño, que espero que lea esto, si es culpa tuya -.-). Los próximos que publicaré serán mis tres Vindicators del Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario