martes, 16 de octubre de 2012

Exposición de miniaturas del O.J. 2012

Aquí pongo unas imágenes de la exposición de este fin de semana pasado. Tuvimos cuatro vitrinas con miniaturas de Warhammer y Warhammer 40000, un tablero para exponer partidas de Warhammer y Warhammer 40000, una mesa de exposición de ejércitos de Warhammer y una mesa de pintado de miniaturas.
Aquí algunas miniaturas que pinte yo para otras personas, como los Ángeles Oscuros de ahora, una escuadra  de caballeros Grises Exterminadores, el Baneblade y la Guardia Imperial.
Se expusieron otros ejércitos como los Lobos Espaciales, Marines del Caos, Enanos, Guerreros del Caos, Demonios, Elfos Silvanos y Condes Vampiro.
Una mesa de demostración, un diorama mejor dicho, con Orcos y Goblins contra Saurios enfrentándose para entrar en combate,en un campo de batalla con su escenografía.
Una de las partidas que se hizo como demostración, ésta de Warhammer con Demonios y Altos Elfos como fuerzas enfrentadas.
Y la mesa de pintura con su personal pintado miniaturas. Aquí empece a pintar los Marines de los Ángeles Oscuros de las escuadras tácticas que pronto empezaré a publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario