miércoles, 3 de octubre de 2012

Comenzando con Infinity

Bueno, después de unos días hablando con unos amigos, hemos decidido probar el juego de Infinity y estamos mirando las reglas y listas de ejercito. Tardaremos un tiempo por que la economía no da para mucho, pero para comienzos del año que viene (si el mundo no se ha destruido jejeje) esperamos poder empezar alguna partida con la escenografía que podamos conseguir.
En mi caso, empece a escoger una banda y decidí que como mi vieja banda de Mordheim fuese de mujeres. Estuve mirando y al final me decidí los Nómadas, especialmente las miniaturas de Bakunin. Me gusta la idea de los comerciantes ajenos a los edictos sociales y corporativos  y combinado con unas miniaturas que atrae las miradas de muchos (incluida la mía) por su atractiva composición, para mi es la banda perfecta (cuidado con esas mentes, que no hay malo en mi elección :))
Pues ya estoy en mi camino de hacer una banda, de aquí a un par de semanas como mucho espero tener mis dos primeras miniaturas. La primera será mi teniente del grupo, infantería media y con una buena combinación de habilidades, armamento y atributos, La Reverenda Superior Cassandra Kusanagi.
La imagen no da para mucho, pero bueno hay que conformarse. La otra miniatura es la única miniatura de infantería pesada que existe entre los nómadas (no he visto más), una Riot Grrls, la única miniatura de dos heridas de todos los nómadas, con buena defensa y armamento (todavía me queda ver alguna debilidad que pueda tener con los hackers, pero espero que sea fácil de esquivar en el campo de batalla).
Dos miniaturas, más o menos unos 52 puntos la Reverenda Cassandra y unos 36 la Riot, para comenzar una banda de 300 puntos ya llevo 88 puntos. Más adelante me compraré unas Reverendas Moiras y una Custodia, unos Moderadores de Bakunin de infantería ligera y barata, una Daktaris (medico), estoy mirando los Morlocks o la Quimera con los Pupniks para algo de combate cuerpo a cuerpo. Aunque hay una idea que se me esta metiendo, un único hombre, Bran do Castro, Triple Zero, según su historia fue un huérfano algo rebelde y por que no compaginarlo con las Reverendas, ya que podrían haberlo criado de pequeño, podría ser una buena idea, una historia común, además que tiene relaciones con Zoe, una ingeniero personaje, podría ser casi una historia de un Anime.
Con el tiempo espero poner algo más, como la lista que estoy viendo para hacerme la banda. No hay muchas opciones de armamento para las miniaturas y como no tengo excedentes todavía no puedo hacer conversiones y tengo que escoger las miniaturas con lo que tienen para ver si puedo obtener una banda que dé guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario