lunes, 8 de octubre de 2012

Actividades del Club de Rol Thorondor

Aquí pongo un cartel de una asociación de mi pueblo junto a actividades de otras asociaciones que se realizan a lo largo de todo el mes de Octubre, las actividades constan de un fin de semana en el que se expondrán miniaturas con un concurso de pintado rápido (aunque se deja una mañana y una tarde), un taller de pintura y una exposición de miniaturas, cuadros y dibujos. Estas serán el fin de semana del 13 al 14 de Octubre (concurso el día 13). En el concurso solo hay que llevar la miniatura imprimada que quieras pintar y pinturas quien quiera llevarlas.
Otra actividad son la participación en la Feria de Asociaciones del Octubre Joven (todavía sin asegurar por problemas de recortes), organizada por el Informajoven. Allí se hará alguna partida de Warhammer o Warhammer 40K, alguna partida de algún juego de Rol o de mesa y pintado de miniaturas, así como información de a que se dedica la asociación, todo para el fin de semana del 20 a 21 de Octubre.
Y por último dos campeonatos, el de Warhammer para el día 27 y el de Warhammer 40K para el día 28. Normalmente serán para 12 jugadores cada uno (no da para más el espacio y por que la asociación esta comenzando a abrirse camino) y se jugaran 3 partidas a lo largo del día.
Aquí están las bases del torneo de Warhammer 40K, las de Warhammer las pondré cuando las tengan hechas y las suban a la red.
Bueno son unas actividades entretenidas que tenemos desde hace mucho todos los años durante los meses de Octubre, exceptuando unos años que estuvimos fuera por que dejemos una asociación que teníamos antes y hasta que se hizo esta nueva, pero más o menos intentamos mantenernos todos los años conservando la tradición.
La asociación todavía no tiene local, pero tiene su pagina web y su grupo en Facebook, así que si alguno esta interesado en participar en los campeonatos o simplemente en conocer la asociación tiene los contactos en sus bases y en la pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario