miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nuevos reclutas

Perdón por la tardanza en mis publicaciones, pero entre la vuelta al trabajo, las tareas pendientes y los asuntos sociales, me estoy viendo limitado a los fines de semana o a algún día esporádico si lo puedo aprovechar.
Bueno, esto es lo que tengo por hoy, mi nueva adquisición de Warhammer 40K para los Marines del Caos. Todavía no tengo las miniaturas a mano por que las pidió un amigo y hasta dentro de dos fines de semana no puedo recogerlas, pero tenerlas las tengo.
Un amigo y yo nos hemos comprado a medias la caja de la Venganza Oscura-Edición Limitada. Yo por supuesto me he quedado con los malos, aunque esté ahora mismo pintando el otro bando. El Señor del Caos esta bastante bien, con la capa me recuerda a los Guerreros del Caos, tiene bastante detalle, yo solo le cambiarían la pistola (no me salen muy bien los sobrecalentamientos) y la postura de la espada (tengo otra miniatura de Paladín del Caos con esa postura).
Estas miniaturas de Elegidos están muy bien (yo a la caja le hubiese puesto dos o cuatro miniaturas más), más adelante tendré que conseguirme otra caja para aumentar su numero a algo más que seis. Estas miniaturas se pueden aprovechar para poner Paladines en otras escuadras, eso al gusto de cada, yo creo que los usare para los dos casos.
Este bicho gordo es bastante imponente, a mi lo único que no me convence todavía es el cañón de fusión y el hecho de la cabeza del piloto asomando por ese agujero (en una situación real un tiro de francotirador podría reventar la cabeza a dicho tipo asomándose).
Estas miniaturas son un complemento nuevo para los Marines del Caos. Algunas de ellas me gustan, el resto están así así. Para jugarlas todavía no sé si las veo útiles, en combate c.c. salen perdiendo contra Marines Espaciales o incluso Ogretes, su única utilidad que veo que puedan tener es atraer disparos o entretener a otros en c.c., no he encontrado otra utilidad todavía.
Pues esto es lo tengo por ahora de las miniaturas nuevas, estoy a la espera de que aparezca algo más los próximos meses de los Marines del Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario