miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fuerza de Combate Angeles Oscuros (Parte 5)

Aquí están mis próximos objetivos a pintar, una escuadra de veteranos de los Ángeles Oscuros, son diez con muchas opciones de armas, los consideraré como de la misma escuadra aunque sean más armas que opciones te dé el Codex.
Los primeros que estoy pintando son estos cinco, los de las opciones de Combate Cuerpo a Cuerpo, el Sargento, el estandarte y el Apotecario.
Estoy aplicando primero los colores base a los cinco, para que después sea más rápido pintarlos uno a uno.
Estos vendrán después, las armas de disparo con sus tres armas especiales y seguirán el mismo comienzo que los primeros cinco, aplicando los colores básicos a todos y luego pintándolos uno a uno.
Pues ya están estos diez veteranos, cuando los vaya acabando de pintar los pondré publicados e iré poniendo más Ángeles Oscuros que tengo que pintar, tengo bastantes de aquí a Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario