lunes, 17 de septiembre de 2012

Fuerza de Combate Angel Oscuro (Parte 4)

Bueno, sigo retrasándome, pero aquí esta la tercera miniatura que puse en la primera parte y que acabe la semana pasada después de un retraso de unos días. Sammael, Señor del Ala del Cuervo, aquí esta.
Los colores son simples, son practicamente básicos. La única mezcla ha sido en las iluminaciones de la capa y la túnica (hueso deslucido y blanco cráneo).
No le he puesto decoraciones en la túnica, me habría retrasado más, pero es que en la que ha hecho los de G.W. tampoco aparece ninguna decoración. Las partes metalizadas las he dejado más oscuras para darle más antigüedad y siniestralidad, con los dorados ya tiene cosas que brillen.
Bueno, ya esta acabado, mañana pondré mis siguientes objetivos a pintar de los Ángeles Oscuros, una escuadra de veteranos de esos con túnicas graciosas para pintar, a ver si puedo acelerar su pintado.

2 comentarios:

  1. te quedo brutal, lo que mas me gusta es el careto lleno de furia, como a punto de dar un mandoble poderoso y cortar a alguien en 2! nice job!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te guste. La cara es bastante visible y el hueco de los ojos te da bastante superficie para hacer unos ojos bien abiertos para dar velocidad de vuelo y la postura de la estocada, la verdad que la miniatura tiene una buena expresión de la cara.

    ResponderEliminar