sábado, 25 de agosto de 2012

Fuerza de Combate Angel Oscuro (Parte 3)

Pues aquí esta la versión de Lion El´Jonson. Intentando hacerlo parecido a algunas ilustraciones, pero con mi toque personal. Ha sido una miniatura difícil por el hecho de que me ha costado pensar como hacerlo y el final no se si me ha quedado como debería, pero voy a contrareloj, acabo una y empiezo otra. Antes de acabar con el tercer personaje pondré lo siguiente que voy a pintar y así sucesivamente.
Los principales colores son el negro, dorados, plateados, grises y rojos, de acuerdo con lo que he visto en las ilustraciones y de acuerdo con lo que he hablado con su propietario.
La capa me ha llevado un tiempo encontrar los colores, Snakebite Leather de base, tinta marrón, Desert Yellow en las zonas salientes e Iyanden Darksun como iluminaciones.
En la hombrera derecha iba a poner Lion El`Jonson, pero como no me cambia lo he reducido a Lion´Jonson con una "n" final que medio se ve por el pliegue.
He pintado el pelo rubio, aunque las ilustraciones es un rubio color paja más que amarillo, no encontraba un color semejante y que se diferenciara de otros colores claros que tiene. A la espada le he dado un Verde Escorpión aguado para que no se pareciera a una espada normal. Los grises lo forman siempre tres colores, Gris sombra, Gris Codex, y Gris Fortaleza. El rojo es Rojo Entrañas con Rojo Sangre de iluminación. El dorado es Shining Gold, Tinta Carne, Shining Gold de nuevo e iluminaciones de Burnished Gold.
Todavía me queda el tercero de las miniaturas de plomo, que también me costará un buen rato. Espero poder acabarlo para la semana que viene y antes de eso pondré las nuevas que pintaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario