sábado, 25 de agosto de 2012

Fuerza de Combate Angel Oscuro (Parte 2)

Aquí os presento la primera miniatura del ejercito de Ángeles oscuros. No es la más representativa, pero es la que vi más fácil de las que mostré en la primera parte. En cuanto pueda pondré la segunda que ya me queda poco para acabarla.
Los colores son fáciles, fondo de Azul Real, base de Azul Ultramarine e iluminaciones de Azul hielo. Los verdes son de verde Ángel Oscuro y Verde Snotling. Los rojos son de Rojo Entrañas (sobre negro) e iluminaciones de Rojo Sangre. La túnica es de Snakebite Leather, Bleached Bone y mezcla de este último con blanco. Los rayos del arma son iguales a la armadura, pero con iluminaciones blancas y tinta azul sobre el plateado del arma.
La miniatura del Bibliotecario ha sido sencilla, tal vez no me haya quedado bien acabada la cara o el símbolo del Capitulo de la rodilla, pero mejor no he podido hacerlos en ese momento. La peana las dejaré para después de acabar el pintado de todas las miniaturas, para dedicarles una decoración homogénea en todas las miniaturas, pero eso ya vendrá más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario