lunes, 13 de agosto de 2012

Factoria de guerra Traidora (Parte 1)

Bueno llevo ya un tiempo sin poner nada, pero supongo que es lo que tienen las vacaciones (y un resfriado-alergia en mitad de ellas), que con tanto calor, comidas y no pegar ojo por las noches te viene la perrería.
Pero bueno, las vacaciones se me acaban esta semana y vuelvo al trabajo y aquí pasa lo mismo. Aquí voy a ir mostrando los efectivos mecanizados que tengo para la Guardia Traidora. Será una etiqueta aparte de la etiqueta de Traidores y herejes (en esta estará lo que voy pintando) y habrá otra con los efectivos de mecanizados de los Marines del Caos (las dos etiquetas mostraran las miniaturas mas o menos acabadas). Luego, lo más seguro que también haga otras para los efectivos de infantería. Todo es para conseguir que se pueda encontrar mejor las etiquetas con la gama de miniaturas que tengo y otra con las que voy pintando.

Empezaré primero por lo último que he montado de vehículos de la Guardia Traidora.
Cuatro Leman Russ con distinto armamento, uno normal, un Vanquiser, un Eradicator y un Punisher. Le he añadido algunos complementos de los vehículos de los Marines del Caos.
El Leman Russ de mando, éste liderará la formación de otros tres Leman Russ que adquirí de segunda mano y a los que tengo que decorar con complementos del Caos.
En Vanquiser, cuya arma esta hecha con la unión de dos cañones de Leman Russ. Por detrás no le he puesta más que el estandarte y otras dos planchas más como las que lleva en los faldones de las orugas.
El Eradicator con un cañón sobrante de la segunda opción de cañón principal del Baneblade. El tipo que tiene encima es de las matrices del mismo vehículo, exceptuando la capa del Caos que lleva, cuando lo pinte espero que dé más el pego de Traidor.
El Punisher, es un Leman Russ de las cajas actuales (los otros tres son de la caja de tres Leman Russ de Apocalipsis). Por detrás lleva un par de mástiles de trofeos y un altavoz de los complementos del Caos). Todavía les puedo poner algún complemento del Caos a cualquiera, pero por ahora estoy racionando los complementos del Caos por que tengo muchos vehículos todavía por adaptar al Caos. También espero que con el pintado acaben mejor.
Leman Russ todavía me quedan tres normales que conseguí de segunda mano (todavía por adaptar al Caos), un Leman Russ Demolisher (también de segunda mano y sin adaptar) y otro Leman Russ de los viejos todavía sin montar y que puede que acabe convirtiéndose en un Vanquiser o un Demolisher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario