sábado, 18 de agosto de 2012

Apocalipsis 2012 (Final)

Con un poco de retraso, os muestro algunas fotos de la partida de Apocalipsis de este año, que se jugó el fin de semana pasado y el miércoles 15, con la victoria por mucho de los leales al Emperador.
La zona de despliegue imperial en el primer turno, con infantería en sus defensas, vehículos ligeros, artillería y su colosal titan detrás de los muros (lo que se ve en primer plano son algunos demonios desplegados en el primer turno del Caos).
La zona de despliegue del Caos, con infantería principalmente, artillería, dos predators y un Profanador. Aquí tendría que haber puesto algo mas, pero el tiempo no me dejo pensar más, el Baneblade que iba suelto o el ShadowSword, aunque la formación de tres Baneblades también hubiese estado bien. Lo que esta en medio son un puñado de berserkers con dos Señores del Caos de mi compañero.
Los primeros demonios que cayeron en el primer turno. Una unidad de Portadores de plaga y una de Diablillas, más otra de Furias del Caos y una Gran Inmundicia que salieron en un esquina. También debería haber salido un Guardián de Secretos, pero la tirada de Despliegue rápido hizo que se volviera a la Disfromidad de una patada. La mascara también salio, pero el enemigo la puso donde los Berserkers de Khorne del medio del campo de batalla.
La fuerza orka saliendo por el lateral, tres peñas de Guerreroz Orkoz, dos de Nobles, dos Kaudilloz, un Kabezazisforme, una de Zoldadoz de Azalto (estos estuvieron a punto de capturar su objetivo), un escuadrón de Lataz Azezinaz y una formación de 12 Kopteroz. Los noblez consiguieron acabar con las escuadras de Guardia Imperial que estaban cerca y después con una escuadra de Exterminadores que aparecieron más tarde, pero no pudieron contra todos los caballeros grises que llegaron después.
Solo sobrevivió al final de la partida los zoldadoz de azalto, la peña más pegada a mi borde y unas Lataz Azezinaz algo dañadas.
La salida de los eldars en el segundo turno, junto con una escuadra de exterminadores Marines Espaciales. Solo avanzaron hasta la linea de barricadas. Cayó el Señor Espectral y un Vidente, y el Avatar con la mitad de heridas y la Viper se quedó dañada. La escuadra de Exterminadores quedó reducida a 4 o 5 miniaturas.
Los últimos Berserkers de Khorne al principio del turno tres con una unidad de Exterminadores marines Espaciales delante, que los puse yo por que habían fallado la tirada de Despliegue rápido. Al final el Señor del Caos, que aguanto andana tras andana de disparos y áreas, cayó con el puño levantado y amenazante.
los últimos Demonios del Caos por salir, Desangradores, Mastines de Khorne, un Príncipe Demonio y un Señor de la Transformación. Aparte mi compañero puso suplantando a Angron y dos Devoradores de Almas de escolta. He de decir que los Demonios del caos para lo único que me sirvieron fue para atraer disparos y morir casi al salir en su mayoría. Su salvación invulnerable y Guerreros eternos no servían de mucho contra un gran numero de disparos o ataques a una suerte en las tiradas media. De los 3000 puntos que metí solo sobrevivieron algo menos de 400 puntos.
Los refuerzos que puse demasiado tarde y mal colocados por falta de espacio. Para lo único que salieron fue para hacer unos pocos disparos y recibir a cambio los disparos del Titan leal. Ante el titan cayó el BaneBlade (junto al ShadowSword), el Terminus Ultra y un Predator. La zona de despliegue quedo libre de asaltos, excepto por una escuadra de asalto de los Marines espaciales que apareció y acabo destruida más tarde, debido a que las reservas leales salieron por su borde para responder a los Demonios del Caos y los Orkos.
Por la parte imperial, los Orkos y la Fuerza de Aniquilación del Caos (tres escuadras de Exterminadores del caos y un Señor del caos) fue lo que quedó delante de la fortaleza. Se perdió una escuadra de Exterminadores del Caos y de los Orkos quedó los Zoldadoz de Azalto y las Lataz Azezinaz. Entre el castillo y la Fortaleza de Redención solo quedó el Señor de la Transformación y un único Incinerador. Por la esquina de la Fortaleza, que había salido una Gran Inmundicia y una escuadra de Furias, no quedó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario