martes, 3 de julio de 2012

Vuelta al trabajo

Ya tengo reparado el portátil, así que volveré a dar guerra por aquí.

En los próximos días pondré lo que llevo pintado de la miniatura de Krell, en cuanto pueda hacerle unas fotos, tenia pensado pintar en el tiempo de reparación también o el Rey Tumulario normal o el vampiro de BaneLegion, pero como tuve que trabajar más esta semana pasada, no he podido todavía acabar a Krell. Pronto cogeré otro encargo para pintar y dentro de poco tendré las vacaciones, con lo que pintaré algo más.

Este fin de semana tendré la megabatalla de este verano del 2012 y por eso estoy preparando mi ejercito de segunda o tercera mano, a saber, tengo que pedir una licencia de reparaciones para esos esqueletos y zombis. En cuanto termine pondré las fotos que haga en la partida. Al siguiente fin de semana también tendré la prepartida al Apocalipsis del 2012 y haré lo mismo, mañana pondré lo que hemos hablado sobre esa partida.

Esta semana me llegará el reglamento de la 6ª Edición y cuando lo reciba y lo revise comentaré mis opiniones sobre ese libro, como ver si ese libro merece sus 60 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario