miércoles, 18 de julio de 2012

Proyecto: Krell, Señor de la No Muerte (Final)

Después de pintar el Vendetta y después de unas semanas parado aquí os muestro a Krell ya pintado.

No le hagáis mucho caso a la peana, me compré varias bolsas de piedrecillas y césped de distintos colores y las estoy probando. Lo principal de la miniatura es que no quería meterle una variedad de colores, rojos, marrones y grises principalmente.
Las zonas rojas son muy simples, de dentro a fuera es Chaos Black, Red Gore, Blood Red y Fiery Orange para las iluminaciones. Los pelajes son de Chaos Black, Shadow Grey, Codex Grey y Fortress Grey. La capa es de Chaos Balck y Scorched Brown de base, trazos de Bestial Brown y Snakebite Leather, con iluminaciones de Desert Yelow (este color me esta gustando cada vez más para las telas marones), las vendas de las manos y los pies son aplicando esos colores, pero descontando algún marrón de los del medio, pero que ya no me acuerdo cual. Las partes metálicas son de Chaos Black, Dwarf Bronze y Chainmail para las iluminaciones. El hueso esta pintado con Chaos Black, Bestial Brown, Snakebite Leather y Bleached Bone, sin iluminaciones mezclado con blanco, no quería que se quedará muy claro.
El hacha a sido la peor parte, no sabia como pintarla y me costó mucho pensarla. No me acaba todavía de convencer sus hojas, pero sigo sin que se me ocurra otra cosa. El amarillo es Golden Yellow al que lo tuve que meter un poco en agua para que pudiera entrar en las ranuras, y lo que hay en el controno de estas es Red Gore, Blood Red y Fiery Orange. La sangre de las hojas es de Red Gore y Blood Red. El cráneo es como los huesos del resto de la miniatura y las alas son como las partes metálicas del resto de la miniatura. El mango del hacha es de Chaos Black, Scab Red, Vermin Brown y Rotting Flesh como iluminaciones.
Y aquí esta la miniatura acabada después de tanto tiempo. No he usado las técnicas de Games Workshop, por que todavía no las he practicado y creo que empezar con ellas tardaría bastante más tiempo, pero también creo que esta miniatura no es para esas técnicas, ¿o tal vez sí? usar un color, hacerlo más oscuro mezclandolo con otro, y después dándole con otros para darle capas más claras (no consigo acordarme del nombre de la técnica ahora mismo, degradado o graduado, no me acuerdo). Solo con pensar en todo eso me desanima el tiempo que tardaría en hacer todas las mezclas, pero no creo que quedar hecho un pincel fuera adecuado para un ser que le da igual si se mete en un charco de mugre.
Pues ya esta, espero que os guste con mi técnica más simple y si hay alguno que se vaya a iniciar en ésto de pintar miniaturas le sirva de algo mi forma de pintar.

2 comentarios:

  1. Ostias que pasada. Me encanta tío, está genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te guste. Como ya he dicho no uso una técnica elaborada ni soy pintor profesional, lo mio es más de pulso y vista, aunque no siempre funciona jajaja. Tendria que monstrar alguna miniatura que he pintado que no se parezca a un guerrero del Caos, para ver otros estilos, a ver si consigo que me dejen alguno y lo pongo para ver si le gusta a la gente.

    ResponderEliminar