miércoles, 25 de julio de 2012

Mas Demonios del Caos

Pues aquí os muestro un vídeo de la próxima White Dwarf (por que yo todavía no la tengo ni sé si ha salido todavía) que según lo que se ve hay miniaturas nuevas de Demonios del Caos (un carro de Slaanesh que se puede montar de dos o tres formas, los escribas, nurgletes y alguna más). También puede haber peculiaridades, como una peana que aparece debajo de un Aplastador de Almas del 40K, pero eso es mejor fijarse en el vídeo. La revista tiene un suplemento que la acompaña para añadir las nuevas miniaturas y los cambios que se han hecho, pero observar vosotros mismos.



Parece que también se anuncia algo al final de la revista que podrían ser los Marines del Caos y los Ángeles oscuros, rumores que se llevaban escuchando hace tiempo.
Pues parece que las nuevas miniaturas siguen estando enfocadas más para Warhammer que para el 40k, por que no me digan que influencia tiene un carro de Slaanesh delante de tanques, artillería y cientos de rifles láser y bolteres apuntadoles. Por lo que he visto puede que le pongan a los Aplastadores de Almas una peana rectangular, aunque no estoy seguro si era ovalada, que si es esto ultimo no lo veo mal, pero rectangular ya es otra cosa distinta, y más para el 40K, otra cosa es que al Aplastador lo pongan en Warhammer.
Para Warhammer espero que signifique algo ese carruaje, que no digo que esté muy bien esa miniatura, pero los Demonios no son unidades que se puedan enfrentar por si solas a una infantería con sus +3 por filas, estandartes y demás (aunque lo dice uno que tampoco es que tenga mucha suerte en las tiradas con los ejércitos del Caos). La verdad, espero que no sea otra miniatura chula que no cumple las expectativas de su coste de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario