jueves, 19 de julio de 2012

Ayuda para la Forja

Escribo esta entrada para transferir una petición de ayuda de la Forja de Marte. Necesitan ayuda por que sus dos miembros no pueden ellos solos llevar la Forja y necesitan a alguien que sepa mejor el lenguaje informático.


Ahora buscan a alguien que haya trabajado o este trabajando en Drupal, pero no creo que descarten a gente que trabaje en otro sistema que les pueda ayudar mejor. Si alguno es Diseñador Web (cuanta más gente mejor) y puede ayudarles, será bien recibido.
El motivo de esta petición es por que están teniendo problemas con la capacidad de su blog y están mirando crear una pagina web con mayor capacidad y que pueda adaptarse a lo que ellos quieren. Aparte, por que si la Forja de Marte falla, los que estamos en ella también perderemos el hecho de que más gente pueda ver nuestros blogs y podamos compartir nuestras ideas entre nosotros.
Por eso si alguno se ve capaz de ayudar, se lo agradeceremos entre todos los miembros que estamos en la Forja de Marte, y si quiere comunicarse con sus creadores, aquí esta la dirección de correo de uno de sus miembros:
- mkr40k@gmail.com
- makurashini@gmail.com
Si eres lo que se busca y puedes aportar tus ideas, ¿que te costaría ayudar? solo depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario