miércoles, 6 de junio de 2012

Señores de la Desolación

Aquí quiero mostrar un ejemplo de como quiero pintar mis marines del Caos Absoluto. A simple vista da un aspecto más homogeneo que con la cámara de fotos que se ve hasta las motas de polvo y no te define bien la piel.

El nombre de Señores de la Desolación es por que su objetivo es dejar mundos desolados a su paso. Por eso sus características son llamas y cráneos, llamas por las ciudades en ruinas que dejan y cráneos por las muertes que causan.

Esta miniatura tiene un fallo y es un consejo que os doy, si le echáis barniz de un bote de spray de marca china o japonesa, no estoy seguro, no lo acerquéis a la miniatura ni le echéis más de una vez, por que pasará lo que le ha ocurrido a esta por detrás, que se ha blanquecido.

Y aquí me ha pasado lo que os decía, si se amplia la foto se ve peor que en pequeño o a vista real, o eso es lo que me parece a mí. Interaré mejorar el efecto visual de las fotos, por que no tengo lupa y no puedo pintar con un detalle minúsculo.

2 comentarios:

  1. a mi me gustan, el eskema siniestro y el efecto en el rifle de plasma es increible, para correjir ese problema al fotografiar, lo mejor es sakar la foto desde algo mas lejos y cuando las pases al pc ampliarlas con photoshop (o kon el visor d imagenes asercando!) asta que queden al gusto de uno. te doy un 7 saviendo que en vivo estarian del 8

    ResponderEliminar
  2. Probare haciendolo un poco más lejos con luz natural, aunque la macro no da para hacer bien la foto con muchos aumentos del zoom. Mas adelante probaré a hacerlas con luz natural en lugar de usar el flash.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar