jueves, 7 de junio de 2012

Berserkers de Khorne

Estos son unos pocos berserkers de Khorne que pinté hace años. Los próximo que pinté los haré de otra manera para dejarlos más tétricos, y con una técnica más detallada, ya que ahora tengo lupa, pero si los pinto con más detalle tardaré más tiempo en acabarlos.

Tengo uno más que tiene despegada la mochila (y por eso no lo he puesto) y a Kharn el Traidor pintado de manera parecida a cuando salio en su día, cuando pueda le haré alguna foto.

Son practicamente trazas de lineas de rojo sangre y naranja furioso sobre rojo entrañas y negro.

En las hombreras llevan las calcomanías de la caja de los mismos. Todos los rebordes varían entre metalizado bolter y/o dorado.

A las calcomanías creo que les retoque los dientes y le puse manchas blancas al circulo azul para darle algo más de detalle.
Esto es un poco de lo que tengo pintado, muchas otras cosas que pinté no son mías, espero que me dejen alguna para ponerlas aquí como el Baneblade patern de Forge world que creo que ya no venden y un Titan Warhound que tuve que repintar para quitar desconchados y darle algo de detalle y suciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario