martes, 19 de junio de 2012

Arreglo de imagenes

Al parecer estoy cometiendo fallos al poner las imágenes y esto causa que no se puedan ampliar dichas imágenes o la mayoría. En uno o dos días estarán revisadas y arregladas.

Dicho fallo consiste en que cuando subo las imágenes, aunque la ventana que se abre para subir esas imágenes te diga que están centradas, no lo están, cuando le das a finalizar aparecen alineadas a la izquierda. Yo lo que hacia era en la edición de la entrada, en la parte de "Redactar" quitaba las imágenes como "Enlace" y las alineaba con la barra de espacio, este era mi fallo al no tener experiencia en este aspecto de los blogs, o de la informática, por que tampoco es que use ahora mismo programas para escribir textos y poner imágenes como el word o similar.

El arreglo consiste en que cuando finalizas la subida de imágenes, te vas a "Redactar" y aunque veas las imágenes ordenadas de cualquier forma, pinchas en la primera, te aparece una barra debajo que te dice que esta centrada y no puedes pincharla, le das a "Alinear a la derecha". Pinchas de nuevo la imagen y te vendrá debajo que esta alineada a la derecha, le das a "Centrado" y entonces se centrará. Cuando se te alinea a la derecha, si tienes texto debajo de la imagen, éste se desordenará, a mi cuando vuelvo a centrar correctamente la imagen se me arregla solo. Si tienes más de una imagen que hayas bajado, por ejemplo cuatro, te aparecerán haciendo un cuadrado, se soluciona haciendo el arreglo desde el primero al último, no te preocupes por el desorden que se pueda producir, cuando vayas centrando se arregla.

Esto supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero para los que no tengan experiencia como yo espero que le sirva de ayuda si les pasa lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario