martes, 1 de mayo de 2012

Proyecto: Señor Marine del Caos 1 (Parte 1)

Este es un proyecto rápido para crear un señor del caos con piezas fáciles de conseguir. Este es un señor del caos que tiene un estilo más bárbaro, ya que esa es mi intención al conseguir la cabeza y la capa.

La mitad de piezas son de los sobrantes de la caja de marines espaciales del caos, la otra mitad es de los sobrantes de exterminadores marines del caos, señor exterminador del caos, exterminadores de los marines espaciales y la cabeza de los jinetes bárbaros.

Las piernas son cedidas por un amigo de los sobrantes de su caja de exterminadores marines espaciales, estas son para dar altura a la miniatura, un señor del caos debe imponerse sobre los demás. Más adelante intentaré meterme con la masilla verde en las rodillas a ver como queda. Como lo que no sobra son las espaldas, estas las saqué de un artillero sobrante que sobresale de cualquier vehículo de los marines del caos (rhino, predator, vindicator o land raider). El pecho es de la caja de marines espaciales del caos de la matriz de paladines y estandartes.

Las hombreras y el brazo de la pistola es de la caja de marines espaciales del caos. El brazo del hacha es los exterminadores del caos, he tenido que recortar su hombro para que encajará la hombrera en él.

La capa es del señor del caos en armadura de exterminador, le he tenido que recortar la parte de dentro para que encajará con la espalda de la miniatura. La mochila no se colocará entera, lo que haré es recortar los laterales y pegarlos por separado por cada lado de la capa, cuando lo haga lo mostrare.

La cabeza de jinete bárbaro del caos lo único que tiene modificado es el recorte en el bigote para que entré en el hueco de la cabeza del torso. En la siguiente parte mostraré toda miniatura pegada para que se vea como queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario