jueves, 24 de mayo de 2012

Proyecto: Krell, Señor de la No Muerte (Parte 1)

Este proyecto es para pintar alguna miniatura para la megabatalla del verano de este año del ejercito de los condes vampiro. Juego con un ejercito de condes vampiro de segunda mano a medio pintar por otro y quería pintar aunque solo fuera una miniatura, por eso me compré la miniatura de Krell y el Rey Tumulario ya que son las que más me gustan.

La miniatura la iré pintando de vez en cuando mientras pinto a la vez el Vendetta de la guardia imperial. Cuando acabe el Vendetta dedicaré más mi atención a esta miniatura, mientras pintaré alguna parte en concreto de ésta para tenerla algo avanzada cuando me ponga con ella después, es una miniatura con bastante detalle y creo que tendré que dedicarle tiempo.

1 comentario:

  1. Está brutal , lastima que no tenga nada que hacer contra mi Imperio, jeje

    ResponderEliminar