jueves, 3 de mayo de 2012

Antigua Banda de Mordheim

Esto es un antiguo proyecto de crear una banda de Mordheim hecha solo con miniaturas femeninas, tratándolas como una banda humana. Ahora no la trataré como una banda de Mordheim, sino una colección como grupo de miniaturas femeninas para adaptarlas a cualquier cosa, incluso la hice como grupo de pnjs para un juego de rol.

Todavía le falta mucho para estar acabado el grupo y tengo que retocarlas por que llevan mucho tiempo desde la última vez que las pinté. La mayoría son de la banda de la hermandad de sigmar de Mordheim, cambiándoles algunas armas y quitándoles símbolos.

Este es el primer grupo, las luchadoras en cuerpo a cuerpo. Menos las peanas, el resto de las miniaturas están ya pintadas, las mostrare ahora con más detalle.

Esta miniatura seria la capitana del grupo, le quite una de las mazas y le puse un espadón de las matrices del Imperio. La ropa esta pintada de gris codex y gris elfo en la túnica; metalizado bolter y tinta negra en la malla con bordes rojos y naranjas; negro caos e iluminaciones de gris sombra en botas y guantes. El pelo esta pintado con naranja furioso, amarillo dorado y amarillo solar y las armas de metálicos y dorados.

A esta miniatura se le han sustituido las armas por una lanza y un cuerno de las matrices de elfos oscuros. Sus ropas están pintadas de rojo y naranja con rebordes en negro y grises. El pelo es negro y de grises para ponerle más madurez a la miniatura, ya que seria una de las veteranas del grupo. El cuerno esta pintado con marrón bestial y hueso deslucido, aunque creo que le faltó una capa intermedia para darle sombras.

Esta es la joven espadachín del grupo. Se le han cambiado las armas por dos espadas de elfos oscuros. Su ropa esta hecha con grises y marrones, las botas están hechas con negro y marrones con una tinta marrón esparcida por encima de todo.

Esta miniatura tenia una maza a dos manos y se le ha cambiado la cabeza por un espadón del imperio. Sus ropas están hechas con verdes y marrones, y su pelo de rojo y tinta marrón.

Las armas de esta miniatura se sustituyeron por la cabeza de una maza redonda y un sable del imperio. Los ropajes están hechos con negro, grises y marrones.

Estas son las miniaturas que representan a las tiradoras y no son todas de games workshop.

La ballestera, con su ballesta despegada por no sé cuanta vez, se le cambió el arma por esta ballesta del imperio. Los ropajes están hechos con marrones, naranja y amarillos, el pelo pintado de rojo con tinta marrón, y la ballesta de rojo entrañas sobre negro.

Esta es la misma miniatura que la que tiene dos espadas, pero en uno de sus brazos se le ha puesto un arco del imperio. Sus ropajes están también hechos de grises, partes metálicas, bordes verdes y botas marrones. El arco esta pintado con hueso deslucido y vendas azules sobre negro.

Esta miniatura no es de games workshop, no puedo asegurar de que marca es por que la compré hace mucho tiempo, no estoy seguro si es de alguna de D&D. Sus ropajes tienen más diversidad de colores, marrones claros y oscuros, rojo sobre negro, gris sobre negro y naranja y amarillos.

Esta miniatura es una damisela de bretonia antigua a la que dejé tal cual como maga de la banda. Sus ropajes son de tonos verdes y amarillos y el pelo con tonos marrones y rojos.

Estas de arriba y de abajo son las que me quedan sin pintar. La de arriba del todo es la misma que tiene la lanza y el cuerno y esta a la espera de que armas ponerle. La siguiente inferior es la última que estaba pintando y lo único que tiene es el cambio de la cabeza de su maza por la cabeza de un hacha.

La de más arriba es la más veterana del grupo, tenia pensado cambiarle la cabeza de su maza por la cabeza de una alabarda y añadirle un escudo en la otra mano. La de abajo es una elfa de la unidad de escolta de la antigua reina de los Altos elfos y la dejaría tal como esta con su lanza.
Tengo entre los recovecos de mis cajas más miniaturas femeninas, las mostraré más adelante cuando retome la formación de este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario