miércoles, 25 de abril de 2012

Proyecto: Señor Exterminador de Khorne (Parte 1)

Esta miniatura es una conversión para hacer un Señor exterminador de Khorne de los Marines Espaciales del Caos. Lo comencé un tiempo atrás y lo dejé un tiempo parado por que tenia que pasar por una fase de masilla verde que me iba a costar lo suyo.

La miniatura consiste principalmente en el cuerpo de un señor del caos exterminador. La cabeza es evidentemente de un Kharn el Traidor al que le corté las decoraciones de debajo de las extensiones del casco y la lanza esta sacada de los sobrantes de una caballería del caos de warhammer.

Eso que parecen cadenas por delante y detrás son extremos de mayales de la infantería de bárbaros del caos de warhammer y los cráneos y cabezas de la peana son de los esqueletos y zombis de los Condes vampiro de warhammer.

Este es mi primer intento con la masilla. Coloque la masilla por partes para tuviera esa forma, lo que no conseguí es que tuviera una superficie más lisa. Todavía tengo que probar a alisarla y retocarla con un cúter o algo que corte mucho sin que tire de la masilla. tengo que decir que la parte de plástico esta formada por dos piezas: una alabarda de un guerrero del caos antiguo y la hoja de una espada sierra colocada al revés. si consigo mejorar esta zona subiré una foto con el acabado. No sé si se verá bien en alguna foto, pero la lanza esta unida en varias partes para colocar bien los brazos, que uno es del cabellos del caos q sujeta la lanza y el otro tiene la mano hasta la muñeca de un marine del caos que tengo que retocar también con masilla para tapar el corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario