martes, 24 de abril de 2012

Panzers alemanes (Parte 1)

Aquí quiero poner algunos tanques y vehículos que pinté hace tiempo cuando me compraba algunas maquetas unos años atrás, empezando por los que más me gustan de los que intervinieron en la segunda guerra mundial.

Los tanques están pintados a mano, no tengo aerografo, y fui probando con distintas gamas de colores tomando como referencia los dibujos de las portadas de las cajas. Las maquetas son de escala 1:72, así que si les veis fallos de pintado, es normal por que son más pequeños de lo que parecen.

El superpoderoso y lento Panzer VI King Tiger Ausf B, una monstruosidad rodante de casi 70 toneladas cuyo motivo de terror eran su blindaje de hasta 180mm y su cañón KwK 43 de 88mm L/71.

El famoso Panzer VI Tiger Ausf. E, con hasta 120mm de blindaje y un cañón KwK 36 de 88mm L/56.

El efectivo Panzer V Panther, con hasta 120mm de blindaje y un cañón KwK 42 de 75mm L/70.

Y por último, el temible cazacarros Jagdpanther con su blindaje curvado de 80mm y su cañón PaK 43 de 88mm.
Cuatro vehículos alemanes que causaron mucho miedo a las fuerzas aliadas en la segunda guerra mundial. En principio tenia pensado al pintar estas miniaturas el crear las reglas para jugarlas sobre mesa de una manera realista, pero se quedo aparcado en el olvido hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario