martes, 24 de abril de 2012

Panzers alemanes (Parte 2)

En esta parte os muestro algunos vehiculos más alemanes de mi colección.

El típico Panzer IV Ausf. G con un blindaje máximo de 80mm y un cañon KwK 40 de 75mm L/48. Este carro de combate lleva el color marron arido de la zona de Africa, le oscurecí un poco el apagallamas de cañon y si se puede notar lleva algunas manchas de suciedad con marrones más claros y oscuros.

El cazacarros Jagdpanzer IV/70 con un blindaje de 80mm y un cañon PaK 42 L/70 de 75mm. Lleva el mismo color gris negro panzer (pinturas vallejo) que el Tiger de la primera parte y las mismas manchas blancas, auenque en éste se nota menos, que simulan restos de nieve, aparte de otras de suciedad.

No es un carro de combate, pero es un buen apoyo para la infanteria mecanizada, el Sd,Kfz. 251/9 KwK 37 de 75mm L/24. Éste si no recuerdo mal, tiene un esquema silimilar al Panther, un marron anaranjado con marron rojizo de camuflage. Tenia que haber difuminado ese marron rojizo para que no se notará tanto y ponerle manchas de suciedad, pero bueno, eran mis primeros intentos. No le pinté en interior por que tengo miniaturas de infanteria por pintar que no dejarian verlo cuando se coloquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario