domingo, 29 de abril de 2012

Comisaria imperial

Esta es una miniatura que he estado pintando este fin de semana y que mostrare por pasos, antes durante y después.

Esta miniatura se la he pintado a un amigo para su ejercito, es de un fabricante francés que no estoy seguro si su intención era que fuera válido para Warhammer. La he pintado entre el fin de semana pasado y este fin de semana. Una precaución que hay que tener con esta miniatura es que esta hecha de resina y, aparte que es más delicada, la pintura le cuesta más agarrarse a ella, no la estéis tocando en exceso por que se desconchará rápido.

Los colores iniciales son fáciles de distinguir: chaos black (pistola, botas y corsé), shining gold pistola y empuñadura del sable), boltgun metal (pistola y sable), red gore (ceñidor) y camo green (caja). La diferencia esta en la chaqueta que no son pinturas citadel, sino pinturas vallejo, la parte exterior es gris negro panzer y la interior es uniforme alemán.

Esta es la miniatura practicamente acabada. No sé si se puede notar mucho el detalle, aunque las iluminaciones las resalta demasiado. La piel esta hecha con carne bronceada (bronced flesh) como base, tinta carne (ink flesh) y carne élfica (elf flesh) para darle iluminaciones, su pelo es carne oscura (dark flesh) y tinta marrón (ink brown). La chaqueta tiene otra capa de gris negro panzer y uniforme alemán meclaza con un poco de blanco para dar iluminaciones. Las iluminaciones de negro (botas, pistola y visera de gorra) son lineas de gris sombra (shadow grey). Los hilos del ceñidor, de las hombreras y cuerdas del corsé son de naranja furioso (fiery orange) sobre rojo sangre (blood red). la caja tiene una última capa de verde gretchin y las letras esta hechas con rojo sangre. La peana tiene varios marrones y las piedras de ésta varios tonos de grises. Por último, el cráneo y el laurel están hechos de dorado y tinta carne, y tonos de verde escorpión y verde goblin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario